Banda Sonora

Somos una productora de audio especializada en Música Original, Diseño de Sonido y Locución que brinda servicios y soluciones para diversas industrias y perfiles empresariales. Nuestra música es utilizada por empresas e instituciones de renombre internacional como Discovery Channel (USA), Discovery Health (USA), MTV (USA), TNT (USA-Canada), Chevrolet (USA), etc y firmamos varios acuerdos de distribución con compañías de USA, Canadá, Francia, Inglaterra, Mexico, Panamá, Israel y Australia.

Música original:

Creamos composiciones musicales que enriquecen la experiencia del espectador, respetando la esencia de cada proyecto y la visión de su realizador.

Diseño de sonido y sonorización (Foley):

Debatimos el concepto sonoro de su proyecto, hacemos una lista de elementos a crear (efectos y/o paisajes sonoros) y diseñamos un set de sonidos acorde a los requerimientos técnicos.

Locución, doblaje y traducción:

Contamos con una amplia red de locutores y actores que le dan vida a sus personajes. Seleccionamos, dirigimos y producimos las voces de su proyecto y nos encargamos desde la traducción del libreto hasta la grabación multilingüe de los diálogos.

¡Contáctenos ya! asi comenzamos a trabajar en su proyecto audiovisual.