Términos y Condiciones

ThinkAudio se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios online. Los siguientes Términos y Condiciones pueden ser modificados en el futuro, con lo cual se recomienda revisarlos con frecuencia. A continuación se desarrollarán los siguientes términos:

  • Tipo de información que se obtiene.
  • Finalidad que se le dará a la información.
  • Confidencialidad de la Información.
  • Confidencialidad de los Menores.
  • Material incluido en la página de ThinkAudio.
  • Contenidos.
  • Aceptación de los términos.

Tipo de información que se obtiene.

Está bajo las normas de confidencialidad / privacidad toda aquella información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra red, ésta incluye, pero no es limitativo, nombre, apellido, dirección, número de teléfono, correo electrónico, sexo, edad, nivel educacional, etc.

Finalidad que se le dará a la información.

Los datos personales son utilizados para proveerle al usuario un servicio personalizado y acorde a sus necesidades, como por ejemplo, ofreciendo publicidad selectiva o contenidos relacionados a los tópicos de interés del usuario.

Confidencialidad de la Información.

ThinkAudio no compartirá la información confidencial con ninguno de los socios excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando ha sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de ThinkAudio. ThinkAudio no vende ni alquila la información de los usuarios.

Confidencialidad de los Menores.

La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. ThinkAudio no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario online.

Material incluido en la página de ThinkAudio.

El Material incluido en el sitio ThinkAudio.net (archivos para descargar, etc) se encuentra protegido por Derechos de autor. Prohibida su publicación, radiodifusión, reedición para radiodifusión o publicación y su redistribución directa o indirecta por cualquier medio y formato. Prohibido su almacenamiento total o parcial en computadoras, excepto para uso personal y sin fines comerciales.

Contenidos.

ThinkAudio.net no será responsable por los contenidos y/o la información provista a través de sus enlaces (links). ThinkAudio.net no será responsable por ningún tipo de reclamo vinculado a la autenticidad y/o veracidad de los datos consignados en los mismos ya que éstos son contratados por terceros para su exhibición en dichos portales.

Aceptación de los términos.

Esta declaración de Confidencialidad / privacidad está sujeta a los términos y condiciones de ThinkAudio, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y ThinkAudio. Si el usuario utiliza los servicios de ThinkAudio.net, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo. ThinkAudio.net podrá dar de baja o modificar los servicios gratuitos que brinda a sus usuarios, en cualquier momento, sin previa notificación.