ThinkAudio

¿Quiénes somos?

Somos una productora de audio especializada en Música Original, Diseño de Sonido y Locución, y brindamos soluciones para diversas industrias y perfiles empresariales.

Hemos realizado proyectos para empresas e instituciones de renombre internacional como Discovery Channel (USA), Discovery Health (USA), MTV (USA), TNT (USA-Canada), Chevrolet (USA), Miami Dolphins (USA), Florida International University (USA), Concordia University (Canada) y firmamos varios acuerdos de distribución con compañías de USA, Canadá, Francia, Inglaterra, Mexico, Panamá, Brasil, Israel, Romania y Australia.

Después de trabajar más de 10 años en USA, nos trasladamos a la Costa Atlántica (Ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires) y nuestro equipo de trabajo está listo para comenzar con su proyecto… ¡contáctenos!

Roberto H. Aramburu (Director de ThinkAudio) es un Productor, Compositor y Diseñador de Sonido con más de 20 años de experiencia en Producción/Post-Producción musical. Para más  información, visitar su perfil en Linkedin, y Facebook.

 

¿Qué ofrecemos?

ThinkAudio ofrece servicios de Música Original, Diseño de Sonido y Post-Producción de Audio para Medios Interactivos (Web, Videojuegos, Dispositivos móviles), Productoras Audiovisuales (TV, Cine, Video), Agencias Publicitarias, Diseño Multimedia, Radios y Músicos. ¿Analizó nuestras soluciones?

¿Por qué ThinkAudio?

  • Trabajamos rápido y bien.
  • Brindamos un excelente servicio al cliente.
  • Ofrecemos métodos de pago flexibles.
  • Contamos con la creatividad e infraestructura tecnológica para brindar servicios de calidad.
  • Garantizamos nuestro trabajo.
 

Alianzas estratégicas

Estamos desarrollando convenios con empresas e instituciones nacionales e internacionales para expandir nuestros servicios y ofrecerle más soluciones a medida. Si su compañía está interesada en participar de este programa, pongase en contacto

Empleos y Pasantías

Si usted es compositor, arreglador, orquestador, diseñador de sonido, programador de audio, ingeniero de sonido, locutor, actor, productor audiovisual, especialista en animación, (o si  su perfil está acorde a las soluciones que ofrecemos), por favor contáctenos